Daniel Matoses pronuncia una conferencia sobre el presente y el futuro del sindicalismo en la Comunidad Valenciana
El presidente autonómico de CSIF destaca, en el Foro de Opinión Navarro Reverter de Segorbe, el crecimiento del sindicalismo independiente
13 de Mayo de 2019
Daniel Matoses, durante la intervención en Segorbe

El presidente autonómico de CSIF Comunidad Valenciana, Daniel Matoses, ha pronunciado una conferencia sobre el presente y el futuro del sindicalismo en la Comunidad Valenciana. Su intervención, que se extendió a lo largo de 30 minutos, tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo por la tarde en Segorbe, invitado por el Foro de Opinión Navarro Reverter.

El máximo responsable de la central sindical en el ámbito autonómico desgranó la situación del sindicalismo, explicó el panorama actual con detalle y comentó el crecimiento de CSIF, que se ha consolidado como tercer sindicato, cuenta con una afiliación en el ámbito autonómico que supera las 17.000 personas y con una representatividad también en aumento en el ámbito privado.

Daniel Matoses recalcó la importancia de encarar el futuro apostando por un sindicalismo independiente, útil y profesional, que no tenga ligazón con partidos políticos como el que representan los llamados sindicatos de clase, y que anteponga siempre el interés del colectivo de trabajadores al que defiende. La exposición del presidente autonómico de CSIF fue seguida con atención por el público asistente y retransmitida por TV 4 Segorbe, televisión de cobertura comarcal.

REPERCUSIÓN

TEVE 4 SEGORBE