Concentración ante la Ciudad Administrativa de Valencia para reivindicar más personal en los servicios territoriales de Castellón
Los trabajadores recuerdan que la falta de medios perjudica especialmente a las personas más necesitadas
10 de Enero de 2019

CSIF, junto al resto de sindicatos que conforman la Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castellón, ha convocado la concentración que se ha celebrado esta mañana ante la Ciudad Administrativa 9 d´Octubre para reclamar un aumento urgente de personal. Los trabajadores han decidido salir a la calle y protestar debido a que desde el 1 pasado de julio están esperando el incremento de plantilla prometido y que hasta la fecha no se ha producido.

"Estamos trabajando bajo mínimos y no llega el personal que hace falta. Resulta complicado saber a qué se debe esta demora y tampoco recibimos explicaciones razonables. La situación en estos centros de trabajo cada vez se convierte en más insoportable", explica la Junta de Personal, que subraya que la población más atendida en los centros que dependen de Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives, donde las carencias se notan especialmente, es "la más necesitada".

En la nota adjunta amplía la información