Los trabajadores de Correos Castellón se movilizan en pleno Black Friday
Medio centenar de trabajadores y sus representantes sindicales se concentran a las puertas de la Subdelegación de Gobierno
30 de Noviembre de 2018

Los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que suman el 85% de representación sindical en Correos, han vuelto a advertir al Gobierno y a la Dirección de la empresa de que se incrementarán las protestas si en los próximos días no se atienden sus reivindicaciones laborales.

El brutal recorte de empleo de 15.000 puestos en los últimos años, una pérdida de poder adquisitivo ente el 9% y el 14% según los colectivos, y de derechos, han llevado a una plantilla de casi 60.000 trabajadores y trabajadoras a emprender una oleada de movilizaciones, paros y concentraciones iniciada en mayo pasado que afrontará en los próximos días tres jornadas de huelga general los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre, coincidiendo con los incrementos de tráfico de paquetería derivados del Black Friday y de la Campaña de Navidad y Reyes.

Ficheros Adjuntos: