Carrasco escucha las demandas de CSIF para el nuevo curso político
14 de Septiembre de 2018

Los dirigentes sindicales de Sanidad y Administración Local de CSIF han mantenido un encuentro de trabajo con la portavoz PP de Castellón, Begoña Carrasco, en la sede de CSIF en la calle Onda de la capital de la Plana. Estos encuentros, que también se están llevando a cabo con otras formaciones políticas, están siendo promovidos por el sindicato para dar a conocer los principales problemas laborales de los empleados públicos de Castellón con el fin de encontrar el compromiso 'real' de la política municipal y autonómica. Durante el transcurso de la reunión se han abordado temas relativos a las condiciones laborales de los empleados públicos en la ciudad y se ha profundizado en otras cuestiones como la actualidad del Ayuntamiento de Castellón en materia de recursos humanos o el escenario que queda en el Hospital Provincial desde que comenzara "el desmantelamiento del centro para convertirlo en un hospital auxiliar" como lo ha calificado el presidente provincial de CSIF, Javier Estrada.