Los trabajadores de Correos de Castellón inician su calendario de movilizaciones contra la precarización del servicio
07 de Junio de 2018

CSIF Castellón ha participado junto al resto de organizaciones sindicales mayoritarias en los paros de dos horas realizados en todas las provincias españolas. Esta concentración en la Plaza de María Agustina, es el inicio de un calendario de movilizaciones que se intensificará en los próximos meses con la convocatoria de huelga general a final de año si no se atienden sus reivindicaciones.

Las organizaciones sindicales pretenden, en esta jornada reivindicativa, hacer visible el conflicto de la mayor empresa pública de España al nuevo Gobierno para que adopte de forma inmediata las medidas que acaben con el ataque sistemático a Correos, basado en la implantación de la precarización y el desmantelamiento de la empresa pública con unos recortes presupuestarios sin precedentes -180 millones de euros en 2017 y 2018-, un déficit histórico -225 millones euros-, y la congelación del Convenio Colectivo y Acuerdo desde hace más de cuatro años.