Un 12% de descuento en la preparación de oposiciones a la Policía Local
Para afiliados a CSIF que aspiren a conseguir una plaza en el cuerpo de Policía local de los distintos ayuntamientos
28 de Marzo de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios y Academia Latina de Castellon han firmado un acuerdo de colaboración por el que los afiliados al sindicato podrán asistir a los cursos de preparación de oposiciones para el cuerpo de Policía Local a precios reducidos. Un 12% de descuento será aplicable cada mes a los afiliados de CSIF decidan registrarse en estos cursos que ya tienen abierto el plazo de inscripción y que presentan una importante demanda por la atractiva Oferta Pública de Empleo prevista para los próximos meses.

Academia Latina está ubicada en la calle Jover número 15 de Castellón y será en sus instalaciones donde profesorado especializado y con experiencia en legislación y en el cuerpo de policía impartirá clases dirigidas a dar las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar con garantías el proceso selectivo.

A través del sindicato, del correo electrónico academiapolicialocalcs@gmail.com y del teléfono 650720722, se puede ampliar toda esta información y beneficiarse del importante descuento. El curso incluye temario, preparación de pruebas físicas, cuestionarios tipo test, psicotécnicos y asesoramiento personalizado. Se trata además de unas oposiciones que ahora no tienen límite de edad y al que pueden acceder aparte de los estudos superiores y universitarios, los Titulados en Bachillerato o Grado Medio.