Hazte funcionario de prisiones: prepara las Oposiciones con Esfera Penitenciaria y CSI·F
La prestigiosa academia firma un acuerdo con el sindicato para formar en Castellón a los futuros trabajadores de Instituciones Penitenciarias
21 de Noviembre de 2016

Conseguir un puesto como funcionario de prisiones está al alcance de tu mano en Castellón. Ahora, gracias al acuerdo firmado entre CSI·F y Esfera Penitenciaria, la academia de formación de personal más prestigiosa del sector, es más fácil que nunca, con clases en Castellón a unos precios sin competencia y la garantía de tener en todo momento al mejor cuerpo docente supervisando tu preparación en cursos presenciales.

La preparación para el acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias arranca con la formación de grupos a partir de noviembre y se extenderá durante todo el año 2017. Aquellos interesados pueden informarse ya en el sindicato - calle Onda 7 bajo- o a través de los teléfonos 637911004 y 658101218 y www.esferapenitenciaria.com Se trata de una de las oportunidades más atractivas para acceder a un puesto de funcionario y además en 2016 se han convocado 538 plazas que seguirán aumentando en 2017. No hay un límite de edad en esta opisición libre ni pruebas físicas de evaluación.

No dejes que el tiempo apremie, infórmate ya e inicia un nuevo camino en uno de los sectores más estables y reconocidos de la función pública.