Inglés nativo sin salir de Castellón con CSI·F y Beni English Camp
Inmersión lingüistica en inglés a través de una convivencia inolvidable en Masías del entorno del Desert de les Palmes
03 de Noviembre de 2016

Un campamento de verano que reúna los requisitos que todo padre busca para la formación de sus hijos no está al alcance de cualquier bolsillo y, hasta el momento, requería viajar al extranjero con los gastos adicionales y trámites que ello supone en plena temporada estival. Ahora, es posible disfrutar de la naturaleza, convivir en inglés y aprender el idioma 24 horas al día a un precio muy asequible.

Beni English Camp y CSI·F dan la posibilidad de disfrutar a sus afiliados de los mejores descuentos para que el próximo verano Kids (niños y niñas de 8,9 y 10 años), Junior (11,12,13 y 14 años) y Senior (15,16,17 y18 años) se apunten a disfrutar de este ambiente angloparlante repleto de actividades académicas, lúdicas, medioambientales y deportivas.Todas las actividades están además diseñadas y guiadas por la metodología CLIL (Content Language Integrated Language),la mayor garantíapara aprender con éxito atendiendo a las necesidades individuales de cada participante. Entre la oferta de entretenimiento se pueden hacer jornadas de anillamiento de aves, piragüismo, bicicleta o acampadas nocturnas, por citar algunos ejemplos.

El plazo de reservas ya está abierto hasta el mes de junio y los afiliados de CSI·F tienen unas condiciones muy especiales que ya puedes consultar. En cuanto al tiempo de estancia, las vacaciones familiares ya no son una excusa porque este año Beni English Camp ofrece la posibilidad de realizar desde un campamento intensivo de Fin de semana (BEC Weekend), a un campamento por días, semanal o de varias semanas y aplica también descuentos para grupos que van juntos.

Puedes elegir tu estancia dentro de las 10 semanas de apertura estival y encontrar más información en internet o llamando por teléfono a CSI·F (964341990) o al 644365800.