CSI·F Castellón celebra sus I Jornadas de Comunicación Sindical Efectiva
22 de Octubre de 2014

Ante la necesidad de reciclar nuestros conocimientos en la web 2.0 y con varios procesos electorales a la vuelta de la esquina, la Unión Provincial de CSI·F en Castellón ha celebrado los días 20 y 21 de octubre las I Jornadas de Comunicación Sindical Efectiva en su sede de la calle Onda.

Los delegados de todos los sectores que conforman CSI·F han renovado sus conocimientos de internet y durante dos jornadas han aprendido, analizado y debatido sobre las formas en que el sindicato llegará a sus afiliados y a la opinión pública, bien sea mediante su participación en protestas, a través de campañas electorales o con su aparición en los medios de comunicación. Estas jornadas eminentemente prácticas tienen como objetivo mejorar la imagen de CSI·F en cuestones tan importantes como el cuidado de nuestra imagen en concentraciones, el respeto por la identidad corportiva o el uso de las redes sociales para hacer campaña.

Después de dos interesantes reuniones, los responsables de CSI·F Castellón han mostrado su total predisposición para contribuir al logro de una comunicación interna más activa y gestionar una comunicación externa que siga manteniando a las siglas como referente social en la provincia. Facebook, Twitter, WhatsApp, Blogs y la página web del sindicato serán algunos de los vehículos principales para transmitir unos mensajes renovados y cargados de fuerza de cara a los próximos procesos electorales.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: