Convocatoria de Huelga en la Enseñanza Pública - 24 de Octubre de 2013
02 de Octubre de 2013

El Comité Ejecutivo del Sector Nacional de Enseñanza de CSI-F, tras consultar a los profesores y analizar la situación de la educación pública en nuestro País y del propio profesorado, ha decidido CONVOCAR una jornada de huelga para el día 24 de octubre.

Los profesores no comparten ni aceptan el rumbo que está tomando la educación. Están hartos de ataques a sus condiciones laborales y a su profesionalidad, como docentes y como empleados públicos. Han pasado de la indignación a la desmotivación, y de ésta al cabreo. Sus condiciones laborales son cada vez peores, así como el reconocimiento a su trabajo.
La educación con un profesorado en estas condiciones no va a ninguna parte. No puede existir una educación de calidad sin unos profesores altamente valorados y reconocidos.
Sentimos tener que pedirles un nuevo esfuerzo, pero las circunstancias nos obligan a ello. Si no frenamos estos ataques a la enseñanza pública pagarán las consecuencias muchas generaciones.
Ver Galería