CSI·F consigue los 9 delegados de Capgemini
24 de Noviembre de 2011

El sindicato CSI·F ha obtenido los nueve delegados en liza en Capgemini en las elecciones sindicales celebradas recientemente en sus oficinas de Valencia, que emplean a 250 personas. Capgemini es una multinacional dedicada a la consultoría y servicios informáticos presente en más de 30 países, con unos 4.500 trabajadores en España y alrededor de 100.000 en el resto del Mundo. Tiene las oficinas principales de España en Madrid y oficinas en siete ciudades más.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) afianza su presencia en Capgemini gracias al esfuerzo de los compañeros de Valencia y Barcelona, que buscaron una alternativa a UGT y CCOO para defender los derechos e intereses de los trabajadores. El próximo 25 de noviembre se celebran también elecciones en las oficinas de Capgemini Barcelona, y el 20 de diciembre en Capgemini Madrid, donde CSI·F aspira a obtener 21 y 25 delegados respectivamente.