CSIF te lo pone fácil: consulta tu posición en la bolsa de trabajo desde nuestra web
06 de Octubre de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSI·F informa:

Conselleria ha hablitado ya la consulta de la posición en las bolsas de interinos. De momento no aparece activo el enlace en el apartado Bolsas->Consulta de bolsas pero sí lo han activado en la página general de personal. CSI·F te lo pone fácil, consulta tu posición desde nuestra web:

Accede a la consulta de tu posición en la bolsa >>

Aclaración: al consultar tu posición en la bolsa te aparecerá tu posición en las 3 provincias aunque entre tus preferencias provinciales restringieras alguna provincia. Que aparezca tu posición en las tres provincias en ningún momento te obliga a coger puestos fuera de tus provincias preferentes. Puedes utilizar esta información para sabe qué probabilidades tienes de que te adjuquen una plaza si solicitas puestos en tus provincias no-preferentes, o si tienes más de una provincia preferente, te puede indicar en qué provincia es más probable que puedas cubrir un puesto.

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón