Interinos: Lo que sabemos a las 19:30h del viernes sobre la entrega de documentos para alta en nómina
03 de Septiembre de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

La descoordinación y la desinformación de ayer en las Direcciones Territoriales de Educación ha continuado durante el día de hoy. Según lo que CSIF ha podido averiguar y lo que los afiliados nos han contado en nuestro Facebook esto es a lo que nos podemos atener:

1. Interinos con destino en la Provincia de Valencia: Si el curso pasado tuvieron vacante hasta el 31 de agosto en la provincia de Valencia, entonces ahora sólo hay que entregar credencial. Si el curso pasado se hicieron sustituciones en Valencia pero terminaron antes del 30 de junio hay que presentarlo todo. Si tuvieron sustituciones pero terminaron el mismo 30 de junio, entonces CSIF aconsejamos presentarlo todo porque Conselleria no lo ha aclarado. Si lo último que tuvieron el curso pasado fue vacante en otra provincia o sustituciones en otra provincia también lo tienen que presentar todo.
  2. Interinos con destino en la Provincia de Castellón: Si el curso pasado tuvieron vacante hasta el 31 de agosto en la provincia de Castellón, entonces ahora sólo hay que entregar credencial. Si el curso pasado se hicieron sustituciones en Castellón pero terminaron antes del 30 de junio hay que presentarlo todo. Si tuvieron sustituciones pero terminaron el mismo 30 de junio, entonces CSIF aconsejamos presentarlo todo porque Conselleria no lo ha aclarado. Si lo último que tuvieron el curso pasado fue vacante en otra provincia o sustituciones en otra provincia también lo tienen que presentar todo.
  3. Interinos con destino en la Provincia de Alicante: Caos total. Si tuvieron vacante hasta 31 de agosto en cualquier provincia, sólo tienen que entregar credencial. Si tuvieron sustituciones en Alicante y terminaron el 30 de junio sólo credencial. En el resto de casos (sustituciones en cualquier provincia con independencia de fecha de finalización y sustituciones en Alicante con finalización anterior al 30 de junio) presentarlo todo.

Desde CSIF lamentamos la situación que se ha generado en la Dirección Territorial de Alicante. Condenamos y pedimos responsabilidades por el trato en muchos casos humillante que se nos ha dado a los docentes.
Hemos contactado con la Subdirección General de Personal para informar de los hechos acontecidos esta mañana y para solicitar que se pongan los medios oportunos para que no vuelvan a repetirse este tipo de situaciones.

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.