Interinos Septiembre 2011: Aclaración de última hora sobre la documentación a entregar
02 de Septiembre de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

Tras los dos primeros días de curso escolar, la situación que han vivido miles de interinos ha sido caótica. Nadie, ni las Direcciones Territoriales ni la Conselleria ha informado de los cambios respecto a la entrega de documentación, haciendo gastar mucho tiempo y dinero a cientos de interinos que se han presentado en las Direcciones Territoriales a entregar la documentación, han hecho la cola y que se han quedado con cara de tontos al decirles verbalmente lo siguiente:

  1. Aquellos interinos que el curso anterior estuvieron dados de alta en cualquiera de las tres provincias hasta el 31 de agosto (vacantes) y en julio se les adjudicó plaza en cualquier provincia, NO tienen que entregar ahora ningún papel para el alta en nómina salvo la credencial de toma de posesión diligenciada por el director del centro que, además, la puede llevar el propio director. Nada más. Esto ya está 100% confirmado por Conselleria a CSIF y además tenemos numeros testimonios de compañeros en nuestro Facebook
  2. Aquellos interinos que el curso anterior estuvieron dados de alta en cualquiera de las tres provincias hasta junio, lo que recomienda CSIF es que sí que entreguen los papeles de alta en nómina para evitar luego retrasos en el cobro porque no hemos recibido una explicación clara y unificada por parte de Conselleria sobre estos casos.

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.