Publicada Resolución por la que se abre el plazo para formar parte de las listas de Promoción Interna Temporal del SCS
Codigo convocatoria 06 PIT/2021
29 de Enero de 2021
CSIF SANIDAD CANTABRIA

Publicada en BOC Resolución por la que se abre el plazo para formar parte de las listas de Promoción Interna Temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de la presente Resolución.

La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es).

Junto con la solicitud conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo I, los solicitantes deberán aportar:

a) La Relación de Méritos conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo III.

b) La documentación acreditativa de los méritos.

c) El certificado de servicios prestados en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud. No es necesario presentar certificado de los servicios prestados en el SCS.

Aquellos que ya formen parte de las listas de Promoción Interna Temporal, únicamentedeberán aportar, en el modelo correspondiente de "Incorporación de méritos y modifi cación de opción de Centro" (Anexo II), aquellos méritos que no aportaron en la convocatoria anterior y/o los que se hayan generado desde la publicación de la convocatoria anterior hasta el día inmediatamente anterior a la publicación de la presente convocatoria, es decir, desde el 16 de enero de 2020 hasta el día anterior de la publicación de esta Resolución.

Asimismo, quienes ya formen parte de las listas de Promoción Interna Temporal, que deseen modificar su opción a Centro en las mismas, deberán hacer constar en el modelo correspondiente "Incorporación de méritos y modifi cación de opción de Centro" (Anexo II ), todos los Centros para los que ejerzan opción.

Los anexos citados pueden obtenerse a través de la web del SCS (www.scsalud.es).

Ver BOC

Programa para formar parte de las listas de Promoción Interna Temporal

CSIF