Reparto del fondo del 0,30% de masa salarial correspondiente al año 2020

19 de enero de 2021

Pulbicado en la web del SCS

Publicada en la web del SCS, Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personal de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud que cumple los requisitos previstos en el apartado segundo del Acuerdo por el que se determina el reparto del fondo del o,30% de masa salarial correspondiente al ejercicio 2020 para el personal estatutario y laboral de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Se establece un plazo de diez días, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución, para que los interesados pueden presentar alegaciones mediante escrito dirigido a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, sito en Avenida Cardenal Herrera Oria s/n 3901 Santander.

Las alegaciones serán admitidas o rechazadas mediante resolucióndefinitiva que se publicará  en los lugares previstos en el apartado Cuarto de esta resolución.

La publicación de la resolución definitiva servirá de notificación a los interesados.

Se adjuntan a esta resolución provisional dos anexos ordenados por orden alfabético; Anexo I, personal estatutario y Anexo II, personal laboral.

Resolución

Anexo I, Personal estatutario

Anexo II, Personal laboral

[[{"fid":"572990","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"CSIF","title":"CSIF","height":230,"width":334,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR