Volvemosasalir un mapa interactivo
Con información pública del Ministerio de Sanidad para simplificar las fases de desescalada en España
27 de Mayo de 2020
CSIF Sanidad Cantabria

Volvemosasalir.es es un proyecto desarrollado por Pepe García , Antonio Hernandez , Carmen García y Patricia Prieto con el fin de facilitar el proceso de desconfinamiento.

Con la información pública del Ministerio de Sanidad han creado este mapa interactivo que presenta la información de una forma más simplificada.

Ten en cuenta que, aunque se haya recopilado toda esta información tomando como referencia fuentes oficiales, deberías siempre contrastar la información y estar al día de nuevas noticias.

Podrás consultar la fase de desescalada en la que se encuentra tu comunidad, tanto si se encuentra dividida por provincias, áreas de salud, municipios o cualquier otra distribución territorial para este proceso de desconfinamiento.

Desde la Fase 0 hasta la tan esperada Fase 3, estan recopliladas todas las actividades que puedes realizar en cada momento, en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana, desde el social o el deportivo hasta el laboral y educativo.

También podrás encontrar medidas generales aplicables a todas las fases, medidas higiénicas básicas e incluso medidas legales aplicables a numerosas áreas como civil, laboral, fiscal, penal y administrativo o algunos sectores especiales como el hotelero y cultural.

Además, para tener acceso a toda la información disponible se han recopilado también los criterios de cambio de fase en los que se basa el Gobierno que, con los datos necesarios, os permitirá conocer la situación real de vuestro territorio.

Dado que la situación en la que nos encontramos actualmente cambia muy rápidamente, el proceso de actualización puede llegar a ser un poco lento. Intentaremos mantenerla al día para que no te pierdas nada.

Si quieres colaborar con este proyecto no dudes en ponerte en contacto a través de contacto@volvemosasalir.es

Consulta el mapa pinchando AQUI