CSIF en la Mesa Sectorial de Sanidad Continuación 3
Nueva propuesta de reparto de los fondos adicionales.
21 de Diciembre de 2019
CSIF Sanidad Cantabria

Ante la oposición de todos los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial, la Administración nos ha reunido de nuevo este 20 de Diciembre presentando una nueva propuesta basada en que el reparto se haga mediante un pago único tras la realización de un curso de formación de 21 horas.

Estos cursos versaran sobre cuatro aspectos:

• Igualdad de genero
  • Prevención de riesgos laborales
  • Capacidades digitales
  • Salud Pública

Tendran derecho aquellos trabajadores en activo a 30 de Noviembre de 2019, siempre que hayan prestado servicios de manera continuada durante los 6 meses naturales inmediatamente anteriores a dicha fecha. Es condición indispensable tambien estar en activo en el momento de realizar la formación.

Esta propuesta ha sido aceptada por CSIF ya que supone la forma más lineal posible de reparto de estos fondos y por que ademas se dará traslado al Comité de Empresa del SCS y a los trabajadores de su ámbito, como así se aprobo en su última reunión de aceptar de forma automatica la decision alcanzada para el personal estatutario.

Ver acuerdo

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 689742331