Carrera y Desarrollo Profesional
Exigencias de CSIF sobre Carrera y Desarrollo Profesional
03 de Mayo de 2019
CSIF Sanidad Cantabria

Desde CSIF hemos exigido al Servicio Cántabro de Salud, en cumplimiento de los Acuerdos de Carrera y Desarrollo Profesional, que el tiempo trabajado por el personal interino, eventual o sustituto tenga el mismo tratamiento que el que se tiene para el personal fijo.

Por ello requerimos a la Administración que tome las medidas necesarias para que rectifique las denegaciones producidas por este motivo y así evite a los profesionales tener que presentar el recurso correspondiente.

Ademas les hemos recriminado su falta de palabra cuando nos habían asegurado en varias ocasiones en Mesa Sectorial que la convocatoria de 2018 no tenga carácter retroactivo a 1 de Enero de 2018, como venia explicitado en la ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Comunidad de Cantabria para el año 2018.

Del mismo modo instamos al SCS a que considere la invocación como tiempo de Servicios Prestados para poder solicitar el grado I pues ahora también han modificado este criterio.

Desde CSIF esperamos que la Administración rectifique y si no se produce modificación de manera positiva de toda esta falta de cumplimiento de los compromisos alcanzados en las diferente mesas de negociación y seguimiento de los acuerdos, nos obligara a iniciar medidas de presión.

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 689742331