Publicacion en BOC del Acuerdo de Organización Sanitaria prestada por el Servicio Cántabro de salud para la Implantación de la nueva Jornada de Trabajo
BOC de 26 de Abril de 2019
02 de Mayo de 2019
CSIF Sanidad Cantabria

El presente Acuerdo tiene por objeto la adopción de las medidas organizativas y dedeterminación de las condiciones de trabajo del personal del Servicio Cántabro de Salud, precisas para la implantación efectiva de la jornada de 36 horas semanales de promedio anual, desde el 1 de mayo del 2019, y de 35 horas, desde el 1 de mayo de 2020, para el conjunto del personal al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Dichas medidas igualmente persiguen mejorar la calidad de la atención prestada y la accesibilidad de los pacientes, a cuyo efecto se garantizarán unos tiempos de atención, aumentando el tiempo disponible de consulta en el ámbito de atención primaria.

El presente Acuerdo resultará de aplicación al personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

VER BOC

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 689742331