Publicadas Resoluciones con la Relación Provisional de Admitidos y Excluidos de la OPE 2017 del Servicio Cántabro de Salud
Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo
07 de Diciembre de 2018
CSIF Sanidad Cantabria

Con fecha 7 de Diciembre se publican en BOC las Resoluciones por las que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio de 2018 (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 152 de 3 de agosto de 2018).

Los aspirantes excluídos tendrán un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en BOC de estas resoluciones para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Amplía la información en los siguientes enlaces:

AUXILIAR DE ENFERMERIA - BOC

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - BOC

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724