Reunión Comisión conjunta de Comisiones de Servicio y Traslados
Celebrada hoy 18 de Octubre de 2018
18 de Octubre de 2018
CSIF Sanidad Cantabria

En reunión mantenida hoy, 18 de Octubre de 2018, con la Subdirección de Recursos Humanos en el seno de uns Comisión conjunta de Comisiones de Servicio y Traslados se nos informa del calendario de llamamientos para cubrir las vacantes y asimilados a vacantes tanto de Médicos de Familia como del resto de categorías afectadas por el Concurso de Traslados y las que no.

Os adjuntamos relación de plazas vacantes y asimiladas a vacantes de Médicos de Familia que se van a ofertar el día 22 de octubre de 2018 a las 9:00h. en la Gerencia de Atención Primaria para su cobertura mediante Comisión de Servicios y Listas PIT y PET, iniciándose la prestación de servicios de dichas plazas en el mes de Noviembre de 2018.

Las plazas vacantes se ofertarán primero a Comisión de Servicios. Las reservas de plazas que se generen con las Comisiones de Servicio se ofertarán a listas PIT y PET, conjuntamente con las plaza asimiladas a vacante indicadas en el fichero adjunto.

Hemos solicitado que se icluyeran en la oferta, las plazas del SUAP de Bezana pero se nos ha contestado que es necesario modificar el programa de solicitudes de las Comisiones de Servicio para que incluya esta opción. Una vez se modifique se podrán solicitar por todos los interesados apareciendo en la lista general que acepta modificaciones opciones hasta el 31 de Diciembre. Con la publicación de la Lista de 2019 se procederá a la cobertura de estas plazas.

Tambien hemos pedido por enésima vez la regulación de la movilidad dentro de la zona básica. Se dá la paradoja de que se puede solicitar Comisión de Servicio en cualquier zona del SCS salvo en la propia donde se tiene la plaza.

Los llamamientos comenzarán el dia 22 de Octubre a las 9 de la mañana por lo que es importante que los interesados estudien bien sus opciones para hacer mas fluido el proceso. Este llamamiento se regirá por las instrucciones que tambien os adjuntamos.

RELACIÓN PLAZAS OFERTADAS

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE LAS LISTAS DE COMISIONES DE SERVICIO

CALENDARIO LLAMAMIENTOS

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724