Contempla normativamente la jornada realizada por los Facultativos de Urgencias de la Gerencia de Atención Espacializada de las Áreas III y IV. Hospital Sierrallana.
09 de Octubre de 2018
CSIF Sanidad Cantabria

En el BOC de 9 de Octubre de 2018 se publica Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se regula la prestación de servicios en jornadas ordinarias de 12 y 24 horas por parte del personal facultativo de los Servicios de Urgencias de Atención Especializada en el ámbito del Servicio Cántabro de Salud.

Dicho Acuerdo regula tanto la minorización de la jornada de aplicación en 2018 como la percepción económica de los Complementos de Atención Continuada de Festiviad, Nocturnidad y Noche Festiva para 2019. Así mismo recoge la consideración de doble festivo para las noches del 24 y 31 de Diciembre y para los días del 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Este Acuerdo, que viene a recoger una reivindicación histórica del colectivo, ha contado con un amplio consenso entre los profesionales y responde a una demanda que CSIF lleva apoyando durante mucho tiempo.

VER BOLETIN

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724