Calendario Laboral de Cantabria 2019
23 de Julio de 2018

El 16 de Julio se publica en el BOC Orden HAC/32/2018 de 22 de junio de 2018 por la que se establece el Calendario de Fiestas Laborales para el año 2019 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se establecen como fiestas propias de la Comunidad de Cantabria, por su carácter simbólico y tradicional, el 22 de Abril, Lunes de Pascua y el 25 de Julio,día de Santiago. Se traslada al lunes , día 9 de Diciembre, la fiesta de la Inmaculada Concepción del Domingo 8 de Diciembre, y se sustituye el descanso en lunes que correspondería a la fiesta del 6 de Enero ( en domingo según calendario) por el 18 de Abril , Jueves Santo.
Al calendario de fiestas referido anteriormente habrán de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente, que deberá remitir las mismas a la Dirección General de Trabajo en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

De conformidad con el artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, el calendario laboral anual tendrá efectos como calendario de días inhábiles respecto del cómputo de plazos administrativos en el ámbito territorial de Cantabria.

PUBLICACION EN BOC