Concurso de Traslados SCS 2018. Publicación de la Resolución Provisional
Categorías de FEAs, Médicos de Familia de AP, Pediatras de AP y Médicos de Urgencia Hospitalaria
16 de Mayo de 2018
CSIF Sanidad Cantabria

Con fecha miércoles día 16 de mayo de 2018 se publica en el BOC la Resolución Provisional del Concurso de Traslados, de las categorías de FEAs, Médicos de familia AP, Pediatría de AP y Médico de Urgencia Hospitalaria, especicándose en el Anexo I que se adjunta a esta Resolución, la relación de admitidos con indicación de la puntuación obtenida por cada concursante y, en su caso, el destino obtenido, y señalándose asimismo en el Anexo II la relación de excluidos con indicación de las causas de exclusión y puntuación obtenida por cada concursante, todo ello referido a las categorías convocadas.

Los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación para formular alegaciones o reclamaciones contra la resolución provisional, así como para poder desistir de su solicitud (base tercera.5), las cuales se dirigirán a la Consejería de Sanidad y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la base tercera.2 de la convocatoria.

VER RESOLUCION Y ANEXOS

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 67995737
H. Sierrallana 942847562 - 608337724