Posicionamiento CSIF ante la huelga de Mujeres 8 de Mayo
20 de Febrero de 2018
CSIF DIA DE LA MUJER 8M

POSICIONAMIENTO ANTE LA HUELGA DE MUJERES 8M

Desde CSIF nos sumamos a todo lo que fomente la igualdad, desde nuestra posición políticamente independiente y profesional. No es un momento para dividirnos sino para crear alianzas y todos y todas las organizaciones desde los diferentes ámbitos debemos sumar nuestras fuerzas para poner el foco en lo realmente importante sin etiquetas, sin peajes, sin derechos de autor, desde el respeto a las diferencias de cada organización, una única voz que aproveche esta fuerza del momento de impulso de la igualdad, por esa razón la lucha por la igualdad debe ser heterogénea y transversal.

No podemos asumir un argumentario en el que no hemos participado y que contiene un gran sesgo político. Nuestra organización acoge a trabajadores y trabajadoras de todas las ideologías y posicionamientos políticos y por esta razón no apoyaremos la Huelga del 8m.

La lucha es inclusiva no es excluyente y CSIF quiere sumarse a la protesta del 8m con un manifiesto propio y un plan de acción con medidas concretas para impulsar la igualdad.

Argumentario CSIF del porqué no apoyamos la huelga feminista

HACIA LA HUELGA FEMINISTA CONTENIDOS CONTROVERTIDOS DEL MANIFIESTO E INASUMIBLES POR CSIF

En el siguiente enlace tienes acceso al argumentario de CSIF

Argumentario CSIF del porqué no apoyamos la huelga feminista