Mesa de Seguimiento Carrera y Desarrollo Profesional del SCS
Se constituyen las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Carrera y de Desarrollo Profesional
13 de Febrero de 2018
CSIF Carrera y Desarrollo profesional

En el día de hoy 13 de Febrero de 2018 se han constituido las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Carrera y de Desarrollo Profesional.

En esta reunión, la Administración nos ha presentado el nuevo programa informático a través del que se gestionarán tanto los méritos como las solicitudes de Carrera y Desarrollo Profesional.
Este programa contiene una base de datos de cada aspirante, donde están incluidos los méritos ya presentados en bolsa de contratación, promoción interna o la propia carrera o desarrollo y que ya han sido validados y por lo tanto no habrá que presentar la fotocopia compulsada, aunque sí marcar en el programa.
Tambien nos informan que pretenden abrir el plazo de presentación de méritos de la Convocatoria 2017 a finales de este mes de Febrero. Esta convocatoria estará abierta aproximadamente hasta final de Mayo de 2018. Se ha editado una guía de usuario para facilitar el uso del programa y se habilitarán ordenadores y a personal tecnico en la gerencia del SCS de ayuda.
CSIF ha solicitado que esta ayuda se extienda a las Gerencias de hospitales y AP.
Se han remitido a todas las Gerencias modelos de certificación de méritos relativos al bloque C de Docencia, Investigación y Compromiso con la Organización para homogenización de criterios respecto a estos méritos.
Respecto a la convocatoria del 2018 donde ya pueden participar fijos e interinos, la Administración informa que retrasará su publicación 1 o 2 meses, debido al gran numero de solicitudes presentadas en la convocatoria 2017 de grado 1 por personal interino y que hay que denegar.
Como ya informó CSIF es ahora en esta convocatoria de 2018 donde puede incorporarse el personal interino.
Desde CSIF hemos exigido que pese a que en el nuevo modelo de Carrera y Desarrollo, el reconocimiento de grado se hace respecto a la fecha de solicitud, en el caso de la Convocatoria de 2018, se reconozca con fecha 1 de Enero de 2018.
Asi mismo hemos solicitado que la Convocatoria de 2018 permanezca abierta hasta 31 de Diciembre de 2018.
¡ OS SEGUIREMOS INFORMANDO !

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato

son deducibles en la declaracion de la renta.

CSIF SANIDAD CANTABRIA

¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!

H. Valdecilla 942202572 - 679957374

H. Sierrallana 942847562 - 608337724

H. Laredo 942638542