Publicación de las Bases de la Convocatoria de la OPE 2016 del SCS
Comprende varias categorías de FEAs, Enfermería y Celador
10 de Enero de 2018

En BOC de fecha 10 de Enero de 2018 se publican las Bases de la Convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso mediante concurso - oposición a plazas de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria de las siguientes categorías correspondiente a la OPE 2016:

Fea Alergología, Fea Anatomía Patológica, Fea Anestesiología y Reanimación, Fea Aparato Digestivo, Fea Cardiología, Fea Cirugía General y Aparato Digestivo, Fea Cirugía Ortopédica y Traumatología, Fea Hematología y Hemoterapia, Fea Medicina Intensiva, Fea Medicina Interna, Fea Neurocirugía, Fea Neurofisiología Clínica, Fea Neurología, Fea Obstetricia y Ginecología, Fea Oftalmología, Fea Oncología Médica, Fea Oncología Radioterápica, Fea Otorrinolaringología, Fea Psiquiatría, Fea Radiodiagnóstico, Fea Reumatología.

Enfermería

Celador.

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes contado a partir del dia siguiente al de la publicación.

Para ampliar la información acceder al boletin correspondiente que está enlazado en cada categoría.

NOTA INFORMATIVA SOBRE TASAS

ACCESO AL PROGRAMA PARA SOLICITUDES OPE

SE RECOMIENDA UTILIZAR NAVEGADOR INTERNET EXPLORER

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724