CSIF insta a la Consejería de Sanidad a buscar soluciones para cubrir las 45 plazas convocadas para la OPE 2015 de Médicos de Familia de Atención Primaria del SCS
El exámen, muy burocrático y poco clínico, solo lo han aprobado 34 de casi 400 aspirantes presentados.
16 de Noviembre de 2017
CSIF Sanidad Cantabria

El pasado 11 de Noviembre de 2017 tuvo lugar la realización de la prueba de acceso mediante Concurso-Oposición a la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

El exámen, muy burocrático y poco clínico , solamente ha sido aprobado por 34 de casi 400 aspirantes presentados.

Desde CSIF consideramos que con la falta de profesionales que padecemos en Cantabria, sería imperdonable dejar 11 plazas desiertas con la competencia que tenemos con el resto de Servicios de Salud que están haciendo OPEs actualmente y que puede forzar a nuestros profesionales médicos a tener que ir a opositar en otras Comunidades Autónomas.

CSIF insta a la Consejería de Sanidad a buscar soluciones para cubrir las 45 plazas convocadas de la OPE 2015 de Médico de Familia.

Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724