CSIF promueve el apoyo a los empleados públicos catalanes en Administraciones de toda España
Csif rechaza el desafío del Parlament y aplaude la firmeza de los funcionarios en favor de la legalidad
08 de Septiembre de 2017

CSIF, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios más representativo en las Administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, lamenta el desafío jurídico planteado en el Parlamet de Cataluña con la convocatoria de referendum de 1 de Octubre.

En el marco de su responsabilidad, CSIF intensificará a lo largo de este mes una campaña informativa en centros educativos y de la Administración frente a órdenes ilegales. El sindicato ha editado un folleto dirigido al colectivo de empleados públicos en el que se ofrecen consejos para evitar las órdenes derivadas del referendum.

A iniciativa de CSIF, los representantes de empleados públicos de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, trasladarán a sus compañeros catalanes que no están solos, que nos tienen a su lado y cuentan con todo el apoyo, colaboración y respeto del conjunto de los empleados públicos de todos los ámbitos de nuestras Administraciones. No vamos a permitir que se ejerza ningún tipo de presión o coacción contra un empleado público por el hecho de situarse en el orden constitucional.

Para ampliar la información abre los siguientes documentos:

VOTACIÓN PARLAMENTO DE CATALUÑA

DECLARACIÓN APOYO JUNTAS DE PERSONAL

Resultado de imagen de campaña afiliate csif
Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724