Calendario Laboral de Cantabria 2018
Se establecen como fiestas propias de la Comunidad de Cantabria el 28 de Julio, Día de las Instituciones y el 15 de Septiembre La Bien Aparecida

El 9 de Agosto se publica en el BOC Orden HAC/36/2017 de 31 de julio de 2017 por la que se establece el Calendario de Fiestas Laborales para el año 2018 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se establecen como fiestas propias de la Comunidad de Cantabria, por su carácter simbólico y tradicional, el 28 de Julio, Día de las Instituciones y el 15 de Septiembre, La Bien Aparecida.
Al calendario de fiestas referido anteriormente habrán de sumarse los dos días festivos de carácter local que se etablezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente, que deberá remitir las mismas a la Dirección General de Trabajo en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

De conformidad con el artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, el calendario laboral anual tendrá efectos como calendario de días inhábiles respecto del cómputo de plazos administrativos en el ámbito territorial de Cantabria.

PUBLICACIÓN EN BOC

Resultado de imagen de campaña afiliate csif
Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724