¿Conoces nuestra Revista Digital Csif Sanidad Científica?
19 de Junio de 2017
Revista digital Csif Sanidad Cientifica

"CSIF Sanidad Científica", es una revista científica que se publica exclusivamente online, y promueve la difusión del conocimiento científico sin barreras.

"CSIF Sanidad Científica" es una revista científica publicada y financiada integramente por el Sector de Sanidad de CSI·F, para el desarrollo del conocimiento científico en el área sanitaria, que tiene entre sus principios la actualización constante de conocimientos, la promoción de la investigación y la divulgación del conocimiento.

La dirección de la revista, que comparte los principios de CSIF, es responsable e independiente en lo relativo a la linea editorial de la publicación, no existiendo ningún tipo de conflicto de intereses por su vinculación al sindicato CSIF. Todos los artículos publicados en la revista, han pasado previamente por el Comité Científico de la misma.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en el email. sanidad70.publicaciones@csi-f.es

A continuación te presentamos el último número publicado

REVISTA NÚMERO 9

Para poder visualizar el resto de números publicados dispones de un banner a la derecha de nuestra página que te enlaza directamente con todas las publicaciones. Búscalo en una imagen como la que encuentras en la portada de esta noticia.

REVISTAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Resultado de imagen de campaña afiliate csif
Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724