CSIF y demás sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad solicitan que se convoque reunión de Mesa Sectorial al objeto de tratar los temas de Carrera y Desarrollo Profesional y Condiciones de trabajo del SUAP y 061.
La actualización del Acuerdo de Carrera incluye importantes mejoras para conseguir los grados y la inclusión de los interinos.
09 de Junio de 2017

CSIF y el resto de sindicatos miembros de la Mesa Sectorial de Sanidad hemos solicitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria que se reúna la Mesa Sectorial al objeto de tratar y negociar la actualización de Carrera y Desarrollo Profesional, tras más de 8 meses de trabajo del Grupo Técnico que fue creado dentro de esta Mesa Sectorial para la modificación del actual Modelo de Carrera y Desarrollo Profesional. Ha transcurrido más de 1 mes desde que este Grupo elevara sus conclusiones y todavía no ha habido movimiento desde esta Consejería.

Ver solicitud de convocatoria reunion

La actualización del Acuerdo de Carrera incluye importantes mejoras en la exigencia para conseguir los grados, por lo que estos serán mas fáciles de alcanzar, incluyendo criterios de valoración mas adecuados a la actividad profesional habitual.

Todos los sindicatos que hemos participado en este Grupo Técnico, hemos exigido por unanimidad, la inclusión del personal interino dentro del nuevo Modelo para que estos puedan acceder a Carrera Profesional.

Ademas CSIF y los demás sindicatos, miembros de la Mesa Sectorial de Sanidad, hemos solicitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria que convoque reunión de Mesa Sectorial al objeto de tratar el tema de la revisión y mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales del SUAP Y 061. Este asunto ya venia contemplado en el Acuerdo firmado en Enero de 2015 por CSIF y resto de organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Para ver Acuerdo pincha aquí:

ACUERDO SOBRE CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA Y DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 061 DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Ver solicitud de convocatoria reunion

Resultado de imagen de campaña afiliate csif
Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 679957374
H. Sierrallana 942847562 - 608337724
H. Laredo 942638542

Ver Galería