Publicacion en BOC de Concurso de Traslados del SCS 2017
Con fecha 24 de Abril se convocan a las categorías de Enfermero/a, Matrona, Fisioterapeuta y Celador.
24 de Abril de 2017

Con fecha de hoy se publica en el BOC Orden SAN/21/2017 de 17 de abril, por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de plazas de personal estatutario del SCS en las categorías de Enfermero/a, Matrona, Fisioterapeuta y Celador.

El plazo de presentación de solicitudes será de un 1 mes desde la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las personas interesadas en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud y la hoja de petición de plazas, previstos en los Anexos III ( hoja 1), III (hoja 2) y Anexo IV que podrán obtenerse a través de la página Web del Servicio Cántabro de Salud o en el registro del Servicio Cántabro de Salud, ubicado en la Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n (edificio anexo al Hospital Cantabria). El aspirante deberá cumplimentar dos copias de cada una de ellas, la primera para el órgano convocante (ejemplar a presentar en el lugar señalado en el apartado 2 de esta base) y la segunda para el interesado.

Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con el baremo de méritos que figura como Anexo II a esta convocatoria.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones contra la resolución provisional del concurso de traslados, los concursantes podrán desistir de su solicitud. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública,

Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva en el Boletín Oficial de Cantabria. No obstante, el Gerente de la institución, por necesidades del servicio, podrá ampliar este plazo hasta diez días hábiles, debiendo comunicarlo al Centro donde ha obtenido nuevo destino.

Contra la presente Orden cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno en el plazo de 1 mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

ENLACE SOLICITUD

ENLACE BOC

ENLACE INFORMACIÓN ORIENTATIVA DE LA UBICACIÓN DE LAS PLAZAS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Desde CSIF pedimos la información orientativa de la ubicación de las plazas de Atención Primaria como ya se ha dado en anteriores concursos de traslados.

Resultado de imagen de campaña afiliate csif
Recordamos a nuestros afiliados que las cuotas satisfechas al Sindicato
son deducibles en la declaracion de la renta.
CSIF SANIDAD CANTABRIA
¡SEGUIMOS LUCHANDO POR UN FUTURO MEJOR!
H. Valdecilla 942202572 - 689653791
H. Sierrallana 942847562 - 608337724
H. Laredo 942638542
http://www.csi-f.es/cantabria/sanidad