CARRERA PROFESIONAL MEDICOS DE FAMILIA
31 de Enero de 2012

CSIF INFORMA
IMPORTANTE PARA MEDICOS DE FAMILIA

Os recordamos a todos aquellos que habéis tomado posesión de la plaza en Septiembre de 2011, que tenéis 6 meses a partir de esa fecha para solicitar la Carrera Profesional. Desgraciadamente os será denegada como ya les ha ocurrido los FEAs de Atención Especializada.

CSIF ha pedido reiteradamente y desde la 1ª reunión con los nuevos gestores, una solución satisfactoria a dicha situación.

Nos parece inadmisible que se propicie por parte del SCS, los agravios comparativos entre profesionales de la misma categoría y condición.

Si bien se puede entender que la situación actual puede condicionar la disponibilidad económica para abonar este concepto del complemento de Carrera, esto no puede impedir la búsqueda de soluciones. La Administración debe dar una respuesta a esta situación injusta que solo puede producir fracturas del clima laboral.

Os animamos a todos los subsidiarios de tener un grado de carrera a solicitarlo como paso previo para la reclamación judicial.

IMPORTANTE: En el momento en que recibáis respuesta de la Administración poneros en contacto con vuestra Sección Sindical para hacer el Recurso de Alzada, pues si pasan los plazos reglamentarios se pierde el derecho a reclamación judicial.



Para más información en:
En los e-mail sanidad@csi-csifcantabria.com
csif@humv.es
csif.hsll@scsalud.es
csicsif_laredo@hotmail.com

Y en los teléfonos de nuestras Secciones Sindicales:
Sede Sindical 942313922
Hospital Valdecilla 942202572
Hospital Sierrallana 942847562
Hospital Laredo 942638542



Cantabria a 31 de Enero de 2012

Ver Galería