Plan de Formación de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cantabria
Para el año 2017: Plazo presentación hasta el 02/03/17
13 de Febrero de 2017

En el BOC. del 10 de febrero de 2017 - Núm. 29, se ha publicado el Plan de Formación de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cantabria para el año 2017.

Para más información puedes consultar los siguientes documentos:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 02 de marzo de 2017.

"El Plan anual de formación de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Cantabria en materia policial, pretende ser un instrumento útil, dinámico e innovador de cooperación técnica y tiene como fin, satisfacer las necesidades de formación permanente, acceso y promoción del personal del sistema público que componen los Cuerpos de Policía Local, así como otros colectivos de la Seguridad Ciudadana, tales como Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Portuaria, que presten sus servicios en la Comunidad Autónoma de Cantabria, si bien su participación en dicho plan, quedará condicionada a la existencia de plazas vacantes. Excepcionalmente, también podrán participar alumnos de otras comunidades, vinculados a la Seguridad Ciudadana, siempre que haya plazas disponibles”.

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con tu delegado de CSI-F más cercano, en el teléfono 942313922 o en nuestra sede de la calle San Antón en donde estaremos encantados de atender tus consultas.