Seguridad privada - Reclamación del incremento del 75% en el valor de las horas extra festivas
EMPRESA PRIVADA | ÁREA SEGURIDAD
22 de Marzo de 2021

Desde el Área de Seguridad de CSIF Empresa Privada Málaga podemos ayudarte con la reclamación del incremento del 75% del valor de las horas extra festivas. Ya hemos tramitado las reclamaciones de cantidad de más de medio centenar de compañeros del ámbito de la Seguridad Privada, y por fin comienzan los señalamientos de los juicios.

En CSIF tenemos un claro objetivo principal: la defensa de los trabajadores ante cualquier incumplimiento por parte de las empresas, constituyendo una alternativa sindical independiente y profesional para la defensa de los derechos laborales.

Recuerda: solo se pueden reclamar cantidades no percibidas de los doce meses anteriores. Por lo que aquellos trabajadores que no reclamen y tengan derecho podrían estar renunciando a algo que legalmente les corresponde.

Si necesitas ayuda con la reclamación de cantidad por horas extras festivas, no dudes en contactar con el Área de Seguridad de CSIF Empresa Privada Málaga (952 071 179 – privada29.seguridad@csif.es).