CSIF gana las elecciones en nuevas empresas privadas de Granada
EMPRESA PRIVADA / ELECCIONES
16 de Octubre de 2018
CSIF gana las elecciones en nuevas empresas privadas de Granada

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 10 de septiembre en la empresa Compañía de Servicios OMEGA y ayer, 15 de octubre, en OMBUDS Compañía de Seguridad, S.A., CSIF ha resultado la fuerza sindical mayoritaria en ambos Comités de Empresa.

De este modo, en Compañía de Servicios OMEGA, CSIF ha obtenido 2 de los 3 miembros delegados sindicales a elegir, mientras que en OMBUDS, tras presentarse por primera vez, ha obtenido los 3 delegados de personal a elegir frente a las otras tres fuerzas sindicales restantes.

CSIF Granada se congratula de los resultados obtenidos, experimentando un repunte significativo en el ámbito de la Empresa Privada de Granada, como alternativa sindical profesional, honesta e independiente. Por ello, el Sector de Empresa Privada de CSIF Granada agradece el trabajo realizado desde la Sección Sindical, así como la confianza depositada por las plantillas de ambos centros en un proyecto basado en la transparencia, comprometiéndose a defender sus derechos laborales y a mejorar sus condiciones de trabajo.