CSIF valora la respuesta unánime de la asamblea de Quiron Salud para negociar mejoras laborales
16 de Enero de 2018
  • El comité de empresa trasladará a la empresa las propuestas aprobadas por los trabajadores, que buscan un aumento salarial y la mejora de sus condiciones laborales

Algeciras, 16 de enero de 2018

El comité de empresa del hospital Quiron Salud Campo de Gibraltar ha presentado a la asamblea de trabajadores una serie de propuestas para mejorar las condiciones laborales de la plantilla, incluyendo un aumento salarial, y que fueron refrendadas de forma unánime por los asistentes. Actualmente, el comité de empresa, con representación mayoritaria de CSIF, se encuentra en estos momentos en negociación de las condiciones salariales y laborales de todo el personal del hospital. De esta manera, los miembros del comité de empresa trasladarán mañana, día 17, dichas propuestas y reivindicaciones a los representantes de la empresa, en la mesa de negociación prevista.

CSIF agradece a los trabajadores la masiva asistencia a la asamblea, celebrada el pasado día 11, y valora la respuesta favorable de la plantilla a todas y cada una de las propuestas elaboradas y presentadas por el comité de empresa.

Desde CSIF se espera que los representantes de la empresa muestren sensibilidad con los trabajadores y acepten las reivindicaciones presentadas.