CSIF cierra el año con unos magníficos resultados en el sector de la empresa privada
22 de Diciembre de 2017

CSIF consigue todos los delegados en las elecciones sindicales de la empresa que emplea a los monitores de las actividades deportivas de Logroño

LOGROÑO, 22 de dic. de 17

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, cerrará este año con unos magníficos resultados en elsector de la empresa privada, donde ha conseguido representación sindical en la mayoría de los comicios en los que ha participado. Este mismo viernes ha conseguido todos los delegados sindicales que representaran a los monitoresdeportivos que imparten las actividades programadas por Logroño Deporte.

El pasado mes de junio, Logroño Deporte adjudicó a la empresa Ebone Servicios Educación Deporte S.L. realizar su programa de actividades deportivas. Para ello, esta empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 51 monitores, entre trabajadores fijos discontinuos y eventuales.

Estos trabajadores han preferido la opción profesional e independiente que les brinda CSIF para mediar ante la empresa. Este sindicato agradece su confianza y se esforzará para avanzar en la mejora de sus condiciones laborales.

Así CSIF suma un nuevo éxito en la empresa privada de nuestra comunidad autónoma, donde en el último año ha conseguido grandes resultados como los obtenidos en el Hospital Viamed de Calahorra; la empresa de reciclaje Metaro de Casalarreina; Eulen Socio-Sanitarios de Logroño; la Fundación Rioja Salud; Afarería Fajardo de Navarrete; Ocio Sport; Calzados José Sáenz de Arnedo; Residencia Santa Justa de Logroño; Onet-Seralia; Grupo Lagunduz; Talleres Lispar; Mutua Universal de Logroño; Perplastic; Frutos secos Kikos; OCA, ITV de Haro; entre otras.

CSIF sigue restando espacio a los sindicatos de clase en La Rioja, situándose como la tercera vía sindical ennuestra región, al igual que sucede en el resto de comunidades autónomas denuestro país.

Es un hecho que la opción independiente, profesional y transparente de CSIF está cuajando también entre los trabajadores de la empresa privada, un sector donde este sindicato estácreciendo exponencialmente durante los últimos años.