CSIF se impone en las elecciones sindicales del Hospital Virgen del Carmen de Calahorra
21 de Noviembre de 2017

CSIF consigue 3 delegados de los 5 que se elegían

CALAHORRA, 21 de noviembre de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha impuesto en las elecciones sindicales celebradas este martes en el Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra,donde este sindicato ha obtenido tres delegados de los cinco que se elegían.

Este hospital cuenta en la actualidad con 66 profesionales para atender sobre todo a pacientes de la Rioja baja, convalecientes y de media estancia.

En estos comicios, han participado 37 trabajadores que elegían a los cinco representantes de su Comité de Empresa. CSIF ha obtenido más del doble de votos que su rival y 3 delegados, mientras que UGT se queda con 2.

En concreto, CSIF ha logrado los dos delegados del Colegio de Técnicos. En el Colegio de Especialistas, los dos sindicatos han igualado a votos, dirimiendo el empate la antigüedad, por lo que UGT obtiene 2 delegados y CSIF el restante.

Estos buenos resultados de CSIF Empresa Privada se unen a los conseguidos recientemente en la factoria de reciclaje Metaro de Casalarreina, esta misma semana; en Eulen Socio-Sanitarios, la semana pasada; o en la Fundación Rioja Salud, donde CSIF también consiguió la mayoría absoluta.

CSIF continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, aventajando a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores riojanos.

CSIF agradece la confianza depositada por los profesionales del Hospital Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra, que han buscado otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional, independiente y menos ideológico.