Nuevo éxito sindical de CSIF en la empresa de reciclaje Metaro de Casalarreina
17 de Noviembre de 2017

CSIF consigue un delegado en las elecciones sindicales de esta empresa, igual que los otros dos sindicatos en liza

CASALARREINA, 17 de noviembre de2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, suma un nuevo éxito en la empresa privada de nuestra comunidad autónoma, al conseguir un nuevo representante de los tres delegados que se eligieron ayer en la elecciones sindicales celebradas en la empresa de reciclaje Metaro de Casalarreina. Los otros dos correspondieron a CCOO y UGT respectivamente, siendo CSIF el segundo sindicato más votado en estos comicios.

La empresa Metora es la industria más importante de Casalarreina, la única existente en el polígono La Zeballa deesta localidad riojalteña. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 49 trabajadores, y se dedica al tratamiento y reciclaje de chatarra.

En estas elecciones sindicales, han participado 47 trabajadores, prácticamente la totalidad de la plantilla (96%).

CSIF sigue restando espacio a los sindicatos de clase en La Rioja, situándose como la tercera vía sindical ennuestra región, al igual que sucede en el resto de comunidades autónomas denuestro país.

Es un hecho que la opción independiente, profesional y transparente de CSIF está cuajando también entre los trabajadores de la empresa privada, un sector donde este sindicato estácreciendo exponencialmente durante los últimos años.