Novedades jubilación
29 de Marzo de 2011
LA ADMINISTRACIÓN APLAZA LA NEGOCIACIÓN EN CLASES PASIVAS

EL GOBIERNO RETIRA LA ROPUESTA DE ARMONIZACIÓN DEL REGIMEN DE CLASES PASIVAS. QUEDAN DESCONVOCADAS TODAS LAS REUNIONES PARA EL TEMA PARA INICIAR UN PERIODO DE REFLEXIÓN.

COMUNICADO DE CSI-F

LA ADMINISTRACIÓN APLAZA LA NEGOCIACIÓN EN CLASES PASIVAS

La oposición que desde CSI-F, hemos ejercido a la propuesta de medidas armonizadoras del Régimen de Clases Pasivas, ha forzado a la Administración a replantearse el tema.

La negativa de CSI-F, a ser cómplices de la ampliación de la edad de jubilación hasta los 67 años pactada por CC.OO y UGT, para los trabajadores del Régimen General de Seguridad Social, ha hecho que la Administración nos comunique que “se da un periodo de reflexión sobre el alcance y contenido del conjunto de las materias referidas a empleados públicos e incluidas en el Acuerdo Social y Económico”.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Noticia publicada por la "Gaceta":

El Gobierno rectifica y mantiene su propuesta de elevar la jubilación de los maestros a los 67 años.