Jornada online: Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

• Igualdad

14 de noviembre de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, organiza junto a JUPOL, una jornada online, el jueves 24 de noviembre, con motivo del 25 N, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en las que expertas de distintos ámbitos analizarán el tema desde distintas ópticas.

La jornada contará con la participación como ponentes:

- Susana Camarero, presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad quien tratará el tema de la prevención de la Violencia de Género en Jóvenes y Adolescentes.
 - Irene Cristina López, delegada nacional de las unidades de atención a Familia y Mujer (UFAM) de Jupol quien explicará los recursos de atención en violencia de género en Policía Nacional.
 - Laura Fernández, coordinadora de programas de asistencia jurídica de Themis quien comentará cuestiones relacionadas con la asistencia Jurídica a mujeres víctimas de violencia de género así como las actividades que se llevan a cabo en Themis.

Además de la participación de Eva Fernández, Secretaria Nacional de Igualdad y RS de CSIF y Laura González, Secretaria de Igualdad de Jupol.

La jornada es gratuita y está abierta para todas las personas interesadas. Puedes inscribirte hasta el 23 de noviembre (incluido) en el enlace:

ARCHIVOS ADJUNTOS