OPOSICIONES: ¡¡¡ ES TU MOMENTO !!!
Nuevo acuerdo de CSIF con Centro de Estudios Camargo: completísima oferta formativa en Maliaño, con condiciones inmejorables para nuestros afiliados.
20 de Enero de 2020

Academia especializada en todas las etapas educativas y edades: apoyo al estudio, idiomas, preparación de oposiciones… Con excelentes accesibilidad, comunicaciones y facilidad de aparcamiento, para todos aquellos que prefieran formarse fuera de Santander.

Centro Operativo Colaborador del Ministerio del Interior para formación en Seguridad Privada:

Centro preparador de Oposiciones para ingreso a los diferentes Cuerpos de ámbito Local, Autonómico y Nacional, con preparadores de larga experiencia, excelentes resultados y una oferta permanentemente actualizada:

Para todos los afiliados de CSIF y sus familiares de primer grado, ofrece a partir de ahora condiciones preferentes en todos sus servicios (sin importe de matrícula y descuento del 10% en la mensualidad), acreditando la condición de afiliado en la propia Academia.

TODOS AQUELLOS QUE SE MATRICULEN ANTES DEL 29 DE FEBRERO DE 2020 EN LA PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL O AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Gobierno de Cantabria y Administraciones Locales) DISFRUTARÁN DE UN 15% EN LA MENSUALIDAD.

(PLAZAS LIMITADAS: RESERVA POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN).

Consulta su oferta formativa en su página web y contactando a través del formulario o en el número de teléfono 667 50 41 40.

Si quieres estar al día de todos sus servicios e iniciativas, puedes seguirles aquí.

Recuerda y difunde: con las ventajas de CSIF ACCIÓN SOCIAL, también en Cantabria, ¡¡¡tu cuota sindical se convierte en ahorro!!!