Publicada la resolución provisional del concurso de traslados
Resolución de 24 de febrero de 2017, por la que se aprueba con carácter provisional el concurso general de traslados para funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden ECD/121/2016, de 20 de octubre (BOC del 27).
07 de Marzo de 2017

De conformidad con lo dispuesto en la base decimoctava de la Orden ECD/121/2016, de 20 de octubre (BOC del 27), por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Ofi ciales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica,

RESUELVE

Primero.- Aprobar la resolución provisional del concurso de traslados de los cuerpos citados, contenida en los listados que a continuación se relacionan, y que se harán públicos en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria:
— Listado de participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades y por orden de puntuación.
— Listado alfabético general de participantes indicando las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.
Los listados correspondientes, estarán a disposición de los interesados en el Negociado de Información en esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte, sita en c/ Vargas, 53, 6ª planta (Santander), a partir del 7 de marzo de 2017 y en la página web www.educantabria.es.

Segundo.- Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde el 7 al 21 de marzo de 2017, ambos inclusive, presentar reclamaciones a las puntuaciones y destino obtenidos en esta resolución provisional. Asimismo durante este plazo, también podrán presentarse las renuncias a la participación en el concurso. Las reclamaciones y renuncias, dirigidas a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, se presentarán, dentro del mismo plazo que se señala, en las oficinas a que alude el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Los interesados quedan oficialmente notificados con la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 24 de febrero de 2017.
El director general de Personal Docente y Ordenación Académica,
Javier López Nogués

IMPORTANTE

  • Plazo para reclamar o desistir de la participación en el concurso: desde el 7 al 21 de marzo de 2017, ambos inclusive
  • Se adjunta modelo de reclamación
  • Listados del MINISTERIO de EDUCACIÓN (comprimidos RAR)