21ª Convocatoria de vacantes y sustituciones para interinos
Nota informativa de 1 de marzo para la cobertura de plazas vacantes sobrevenidas y sustituciones en Primaria y Secundaria
01 de Marzo de 2017

De acuerdo con la Resolución de 27 de noviembre de 2015 por la que se establece el procedimiento para realizar los llamamientos para cubrir vacantes sobrevenidas y sustituciones de personal docente durante el curso escolar mediante nombramientos de funcionarios interinos, se publica la relación de puestos de necesaria cobertura, ordenados por cuerpos y especialidades, así como la horquilla de aspirantes convocados a participar en el proceso de adjudicación, quienes deberán efectuar su solicitud mediante la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Educantabria.es), en el apartado Profesorado-Interinos-Acceso a formulario para sustituciones, desde las 14:00 h. de hoy hasta las 23.59 h. del jueves, 2 de marzo.
Los adjudicatarios de todos los Cuerpos deberán presentarse en esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte el próximo lunes día 6 de marzo, de 9 a 11 de la mañana, a efectos de formalizar sus nombramientos.

Santander, a 1 de marzo de 2017
EL JEFE DE SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
Fdo: Esteban Campelo Fernández