La Defensora del Pueblo atiende a CSIF y urge al Gobierno a ampliar el permiso de paternidad a cuatro semanas .
05 de Marzo de 2015

CARTEL

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer: “La igualdad transforma la realidad”

- Los poderes públicos deben retomar las políticas de igualdad paralizadas durante la crisis económica
- En las administraciones, las mujeres casi doblan a los hombres con perfil técnico, pero solo ocupan cuatro de cada diez puestos directivos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo de las administraciones públicas, se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de mayo, bajo el lema “La igualdad transforma la realidad”, desde la convicción de que las iniciativas a favor de la igualdad entre hombre y mujeres redundan en el beneficio del conjunto de la sociedad.

CSIF está convencida de que los avances en igualdad, transforman y fortalecen la sociedad, desde el punto de vista social (eliminación de las discriminaciones) como económico (mejora del sistema productivo y mejora en la oferta de oportunidades).