ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CSI-F CANTABRIA Y COFESA CONSULTING
12 de Mayo de 2014

CSI-F Cantabria ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Empresa COFESA Consulting, especializada en cuestiones de asesoramiento fiscal y contable. Mediante dicho acuerdo, la citada Empresa atenderá a los interesados en cuestiones de dicha índole, en las dependencias de nuestro sindicato –en la calle San Antón- en unas condiciones muy ventajosas.

La primera consulta que realicen los afiliados, tendrá siempre carácter gratuito y, por el resto de servicios, se han establecido unos precios especiales muy atractivos que afectan a materias tales como confección de IRPF, impuesto sobre el Patrimonio, impuestos sobre Sucesiones y Donaciones, etc..


La primera ventaja de la que se beneficiarán los afiliados de CSIF, será la elaboración de la DECLARACIÓN DE LA RENTA, la cual será TOTALMENTE GRATUITA, siempre que se trate de una DECLARACION SIMPLE. Para el resto de cuestiones relacionadas los temas a los que se ha hecho referencia u otros similares, se han establecido unos precios especiales, de los que se informará a todos aquellos afiliados interesados en ello. Todos estos servicios estarán disponibles, previa solicitud de cita, en los teléfonos habituales del sindicato.