Reconocimiento de especialidades del cuerpo de maestros para el concurso de traslados 2011-2012
17 de Noviembre de 2011
Nota informativa sobre la publicación del real decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del cuerpo de maestros y su incidencia en el concurso de traslados 2011-2012.
  • Solicitudes de certificación de habilitación presentadas en el mes de noviembre de 2010, que fueron denegadas por estar fuera de plazo, la Consejería abrirá de oficio el procedimiento para el econocimiento de las especialidades.
  • Solicitudes de certificación de habilitación presentadas, con posterioridad a las fechas expresadas en el punto anterior, que nohan sido objeto de tramitación y resolución, la Consejería abrirá de oficio elprocedimiento para el reconocimiento de las especialidades que correspondan.
  • Los interesados que, no estando incluidos en los puntos anteriores, reúnan los requisitos para el reconocimiento de alguna especialidad y deseen que se les reconozca para poder optar a las plazas correspondientes en el próximo concurso,deberán dirigir una solicitud a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, como muy tarde el día 23 de noviembre.
  • Los interesados que, no estando incluidos en los puntos anteriores reúnan los requisitos perono necesiten el reconocimiento de la especialidad para participar en el próximo concurso, podrán formular la correspondiente solicitud hasta el día 10 de febrero de 2012.

Nota informativa | Descargar

Modelo de solicitud | Descargar